Historia

DESPLAZAR CON LAS FLECHAS <>
DESPLAZAR CON LAS FLECHAS <>
  1. Aguardientes CervatO

    Aguardientes CervatO es una empresa familiar ubicada en Villardeciervos (Zamora) dedicada a la elaboración de aguardientes, cremas de orujo y licores.

    Desde 1984, ha destilado artesanalmente en su alambique de cobre para así, obtener un fino y exquisito sabor digno de los paladares más exigentes. A través de la marca CervatO, la empresa ha conseguido que sus productos se distingan por su calidad y su característico sabor natural.

  2. La segunda generación

    La tradición de una destilería familiar no está reñida con la innovación. En el 2006, la segunda generación de la familia toma las riendas de la empresa y apuesta por la creación de nuevos productos pero siempre con la máxima calidad.

    Originales cócteles como el Mojito CervatO, elaborado con un toque de orujo y aromas a lima y hierbabuena o su premiada Crema de Orujo, elaborada a base de crema de leche y aguardiente de orujo son algunos de los productos por los que apuestan. Gracias a ellos consiguen situar la empresa como un referente en el mercado de las bebidas alcohólicas y obtener diferentes galardones en algunas de sus referencias.

    Diploma-Hierbas
    Diploma-Crema
  3. Crema de arroz con leche

    En el 2013 deciden arriesgarse por un sabor totalmente nuevo, su Crema de Arroz Con Leche CervatO. Todo un manjar para los paladares más exquisitos. Gracias a él, han conseguido introducirse de lleno en el mercado y seguir creciendo.

    COMPRAR CREMA DE ARROZ CON LECHE
  4. Ron&Fresa CervatO

    En el 2016, debido al auge de las bebidas alcohólicas para tomar en combinado, tras meses de prueba en su laboratorio dan con la fórmula perfecta del Ron&Fresa CervatO. Un sabor único con el que dejar de lado los conceptos más clásicos del ron habitual.

    COMPRAR RON&FRESA CERVATO
  5. Dry Essence® Premium GIN

    En el 2018, nace Dry Essence® Premium GIN, una ginebra única elaborada con 12 Botánicos seleccionados

    COMPRAR DRY ESSENCE® PREMIUM GIN
  6. El fenómeno de la Cerveza Artesanal

    El auge de la cerveza artesanal sin duda alguna no es un secreto para nadie. España es uno de los países donde más se consume este tipo de Cerveza.

    Tras meses de pruebas, primeramente lanzamos la Cerveza Artesanal Rubia CervatO. Se caracteriza por su suavidad pero con gran cuerpo. Una combinación perfecta de los aromas afrutados con el resto de sabores. Se produce 100% a base de malta de cebada.

    Poco después, sacamos al mercado Cerveza Artesanal Tostada CervatO,  una cerveza con mucho volumen y extracto, larga, persistente y duradera.

    COMPRAR CERVEZA ARTESANAL CERVATO