Métodos de Pago

Puede comprar en nuestra  Tienda Online utilizando los siguientes Métodos de Pago:

 

PAYPAL (PAGOS CON TARJETA):

 

PayPal es un servicio de pago en línea, con el que podrá pagar sus compras fácilmente y sin coste alguno. Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes realizar el pago introduciendo los datos de tu Tarjeta. Al utilizar PayPal como forma de pago serás redirigido a su plataforma para finalizar el pago durante el proceso de compra. Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario y contraseña en su página.

Sus datos bancarios y de tarjetas de crédito solo se registran en PayPal. Su información personal queda fuertemente protegida, tanto física como electrónicamente.  La información se protege mediante SSL con una longitud de clave de cifrado de 168 bits (nivel más alto disponible comercialmente).

 

TRANSFERENCIA BANCARIA:

 

Al elegir este método de pago, después de finalizar tu compra, encontrarás los datos bancarios de Aguardientes CervatO para que puedas hacer la transferencia del importe. Para que este método sea más rápido, es conveniente enviar el Justificante de la Transferencia Bancaria a nuestro email info@cervato.es. Se usará el número de pedido como concepto de la transferencia. Este número lo encontrarás en el correo de confirmación de la compra.

 

PAGO MEDIANTE LA APP BIZUM®:

 

Realiza el pago del importe a través de tu App Bizum®.  Envíe el importe total del pedido a nuestro número de Teléfono 629233699. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros

 

PAGO EN EFECTIVO:

 

Esta modalidad de pago, sólo está disponible en el Servicio de Entrega a Domicilio en Villardeciervos y Alrededores +20Km